Top 5 Mejores Succionadores de Clítoris del 2020 [Guía Actualizada]

Última actualización: April 12, 2020
produmania.com es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de los enlaces en nuestro sitio, es posible que obtengamos alguna comisión.

Nuestro veredicto: El editor ha elegido al Satisfyer Pro 2 como el mejor succionador de clítoris debido a su precio y simplicidad de uso.  Haz click aquí para ver la reseña de este producto.

¿Aburrida? ¿Necesitas algo más, estimulante? No te preocupes, le pasa a muchas. Existen muchísimos juguetes sexuales, pero quizás los estimuladores de clítoris sean los más indicados para estimular ese “botón de amor”.

Los estimuladores de clítoris te pueden hacer llegar a un orgasmo en menos de 2 minutos, no generan molestia o escozor, y hasta se pueden usar bajo el agua para mayor placer, o al menos los buenos. Es por eso que hemos recopilado 5 de los mejores estimuladores para que te des los gustos que te mereces este 2020.

Mejores Estimuladores de Clítoris de 2020

La tabla es menos informativa esta vez, ya que todos estos juguetitos tienen una sola tarea: estimularte hasta el clímax total. Y la verdad es que todos hacen más o menos lo mismo. 

La diferencia de cada uno radica en cómo y al ser una experiencia tan personal y cualitativa, hemos decido listarlos según su característica más importante.

¡Esperamos que consigas uno que te guste!

01
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Juguete más exitoso y económico del mercado
Silencioso
02
Satisfyer Pro 3 Vibration
Mejor juguete de Satisfyer hasta ahora
Resistente al agua
03
Satisfyer Pro 4
Mejor Juguete para Parejas
Cabezales intercambiables
04
Lelo Sona Cruise
Juguete súper discreto con estimulación ultrasónica
100% Resistente al agua
Recargable
Sistema de pulsos ultrasónicos
05
Womanizer Premium
Tecnología Pleasure Air
12 Niveles de intensidad
Hecho de silicona médica hipoalergénica
Incluye escuche viajero
Muy silencioso
01

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Juguete Económico Más Exitoso del Mercado
Mejor opción económica
Recomendación del editor
Juguete más exitoso y económico del mercado
Silencioso

El Satisfyer Pro 2 es uno de los estimuladores de clítoris más vendidos de Amazon, y del mercado de juguetes sexuales en general. ¿La razón? Sencilla. Estimula el clítoris con rapidez, generando orgasmos intensos en nada, y además es muy económico.

Diseño

Dos puntos podemos resaltar de este excelente juguete: es liviano y es discreto. Con un peso de tan solo 115 gramos y una longitud de 16 cm, es muy fácil de manipular. Por otra parte el motor es más silencioso que el modelo anterior, y su color oro rosado es tenue y discreto, quizás hasta el punto de ser un tanto aburrido, pero pasa desapercibido.

Cuenta únicamente con dos botones: uno de encendido y otro para variar la intensidad entre 11 niveles distintos. La boquilla es de silicona flexible con material de grado médico.

Se debe lavar con agua tibia y jabón, aunque Satisfyer tiene su propia solución desinfectante a la venta. Según el fabricante, el estimulador posee un grado de impermeabilidad IPX7, por lo que es seguro utilizarlo mientras tomas un baño en casa.

Funcionalidad

En el apartado técnico señalamos que el dispositivo tiene dos motores, el principal genera cosquilleo a través de 11 ondas expansivas con impulsos de diferente cadencia e intensidad, todo sin hacer contacto directo con el clítoris. Por otra parte, el secundario ofrece una función vibratoria que genera ondas vibratorias en el borde del cabezal con 10 programas diferentes.

El dispositivo es inalámbrico y se debe recargar con un cargador con enchufe USB común, incluido en el paquete.

Costo

Se puede conseguir a un precio realmente favorable, por lo que no nos cuesta ponerlo en el top de nuestra reseña. Hay otras opciones, y al final del día es muy decisión muy personal, pero nos parece que el Satisfyer Pro 2 es un producto excelente para muchas mujeres, ¡y realmente no cuesta nada!

Pros
Silencioso y discreto
Genera orgasmos muy rápido
Contras
No es recomendable fiarse del grado de impermeabilidad
02

Satisfyer Pro 3 Vibration

Mejor Juguete de Satisfyer Hasta Ahora
Mejor relación calidad/precio
Mejor juguete de Satisfyer hasta ahora
Resistente al agua

El Satisfyer Pro 3 viene de segundo en la reseña. La verdad es que es un tema de preferencia, pero al mismo tiempo nos parece que el modelo anterior es un poco más cómodo de usar. Dicho esto, ¡este representa una mejora sobre casi todo del anterior!

Diseño

Posee un diseño más lineal, lo que a algunas les podría parecer mejor. En nuestra opinión, el anterior tenía un mejor modelo, pero este tiene su mérito: un cuerpo cubierto de silicona de grado médico suave y agradable al tacto, una suave boquilla de silicona hipoalergénica con ligeramente menos peso.

Su longitud es de 15 cm y pesa 113 gramos. De igual manera, posee un grado de permeabilidad IPX7. Un detalle que si nos ha gustado más de este succionador es su paleta de colores: un cuerpo en negro satinado con un remate en oro. Le confiere un diseño muy exclusivo, aunque quizás más llamativo. Igualmente el color negro hace que ver los botones sea más difícil.

Se lava con agua y jabón, o con el desinfectante de Satisfyer. Se carga igual con un enchufe USB.

Funcionalidad

Utiliza el mismo sistema de dos motores del modelo anterior: uno para generar ondas de presión y otro para generar vibración. Cuenta con 11 programas para ondas expansivas y 10 programas para vibración. En total puedes combinar estos dos factores en 110 combinaciones distintas.

En niveles más altos el dispositivo puede llegar a generar un grado considerable de ruido.

Costo

Es un poco más caro que su modelo anterior, pero no por mucho, y la verdad es que si ofrece prestaciones más refinadas. Por tanto, si quieres tener lo mejor que Satisfyer ha sacado, el Satisfyer Pro 3 es la opción más indicada. Su sensación es muy agradable, y sigue siendo de los mejores juguetes del mercado.

Pros
Extensa variedad de configuración
Resistente al agua en el baño
Contras
El color, aunque exclusivo, puede dificultar el control
03

Satisfyer Pro 4

Mejor Juguete para Parejas
Mejor Juguete para Parejas
Cabezales intercambiables

Cerramos la trilogía de Satisfyer con el Satisfyer Pro 4, el mejor para parejas. Sí, este juguete está diseñado para ser usado durante las relaciones sexuales. Es por esto que puede ser una experiencia realmente diferente, ya sea porque hace falta algo más en el acto o porque están buscando experimentar cosas nuevas.

Diseño

Tiene una forma completamente distinta a la de los juguetes anteriores. Primero que nada, su forma no es alargada sino como una "L", diseñada para se pueda introducir el miembro masculino o similares durante la penetración, a la vez que se introduce parte del dispositivo dentro de la vagina.

Es un juguete para dos, ya que incluso el hombre puede disfrutar de mayor estrechez y vibración. Se puede utilizar bajo agua, e incluso se recomienda, gracias a su grado de impermeabilidad de grado IPX7.

Se recarga con un cargador USB incluido, y se puede lavar con agua y jabón, o el desinfectante de Satisfyer. Se recomienda utilizar un lubricante acuoso para tener una experiencia mucho más suave y agradable, ya que de lo contrario puede haber fricción.

Funcionalidad

Cuenta con dos motores como los modelos anteriores, y funcionan de la misma manera: uno genera ondas de presión y el otro vibración. Entre sus 11 programas de ondas expansivas y 10 de vibración, hay un total de 110 combinaciones distintas.

En niveles más altos el dispositivo puede llegar a generar un grado considerable de ruido.

Costo

Es realmente dos juguetes en uno, y le da placer tanto al hombre como a la mujer, simultáneamente. Aún con todo esto, el Satisfyer Pro 4 es realmente asequible. Funciona tanto como estimulador de clítoris como vibrador, por lo que es un producto muy interesante. Si estás buscando intentar algo nuevo en pareja, y que ambos lo disfruten, este juguete podría ser una excelente opción.

Pros
Extensa variedad de configuración
Placer para Dos
Contras
Requiere más cuidado y preparación para usar
04

Lelo Sona Cruise

Juguete Súper Discreto con Estimulación Ultrasónica
Juguete súper discreto con estimulación ultrasónica
100% Resistente al agua
Recargable
Sistema de pulsos ultrasónicos

El estimulador de Lelo, el Sona Cruise, es posiblemente el juguete más discreto de nuestra lista. Tiene un excelente diseño con varios colores y un mecanismo con estimulación mucho más excitante.

Diseño

Es súper compacto, con 12 cm de longitud y 116 gramos de peso. Está diseñado por completo con silicona suave de grado médico, y es resistente al agua con su impermeabilidad de grado IPX7.

Se limpia con tan solo agua y jabón, y trae su cargador USB junto a una bolsita para guardarlo cuando no está en uso. Algo que nos ha gustado es que el paquete trae un lubricante de Lelo.

Funcionalidad

Aquí es donde el estimulador se distancia de otros juguetes: primero que nada no utiliza ondas de generación mecánica, sino a través de ultrasonido. ¿El resultado? Vibraciones que estimulan el clítoris por completo, en lugar de solo el punto más externo, y además, con 0 ruido.

Cuenta con 8 niveles de intensidad y no es necesario que entre en contacto con el clítoris, lo que evita roce y posibles escozores por el contacto.

Costo

Es más caro que todo lo que hemos reseñado hasta ahora, y te podrías preguntar ¿Vale la pena?

En nuestra opinión, sí, aunque a su vez es algo de gustos. El Sona Cruise ofrece placer a través de ondas ultrasonido, así que la sensación es distinta a la de otras, con generación mecánica. Esto si podemos decir, ¡este es el juguete más silencioso que podrás conseguir!

Pros
Súper silencioso
Muy gentil al tacto y fácil de utilizar
Contras
Algo más caro que otros productos similares, sin tanta diferencia en sensación
05

Womanizer Premium

Juguete de Lujo Para Las Más Exigentes
Tecnología Pleasure Air
12 Niveles de intensidad
Hecho de silicona médica hipoalergénica
Incluye escuche viajero
Muy silencioso

Cerramos con un juguete que pasa a otra categoría, el Premium de Womanizer. Tiene un diseño atractivo, con tecnología diseñada para dar placer alucinante. Claro, es un poco más costoso que otros, pero para las más exigentes, puede que no haya otro igual.

Diseño

El cabezal del estimulador es de una silicona sumamente suave de grado médico hipoalergénico. El diseño posee una forma ergonómica, que se adapta perfectamente a la palma y opera de manera automática.

Ofrece impermeabilidad de grado IPX7, por lo que puedes llevarlo sin problema al baño. Se limpia con agua y jabón, aunque podrías querer usar un desinfectante también.

Se recarga mediante cargador USB incluido, aunque adelantamos que algunas usuarias han reportado que la batería no se carga tan rápido como dicen. 

Incluye un lubricante de la marca Loovara, un cabezal adicional para estimulación, y un estuche de seda para guardarlo. Un paquete muy completo.

Funcionalidad

Utiliza la tecnología patentada de Womanizer: Pleasure Air. Funciona a través de succión suave sobre tu clítoris, lo que logra apenas tocando el clítoris. Incluso, se enciende únicamente si lo tocas, y si lo separas del clítoris, se apaga discretamente.

Ahora, la parte más interesante de este juguete es su modo automático o auto-piloto: permite al dispositivo avanzar por sus 12 niveles de intensidad de forma automática y aleatoria, sin control sobre el mismo. El resultado es una experiencia muy real que convierte cada sesión en una única.

Costo

El costo sale de lo asequible, por lo que debe considerarse como una inversión. Ahora bien, muchas usuarias han reportado que ha sido de lo mejor, por lo que puede considerarse que un buen juguete es mejor que varios mediocres. ¿Nuestra opinión? Inténtalo si eres muy exigente, y no has encontrado nada que te guste. Es una experiencia personal y por eso no hay respuestas incorrectas.

Pros
El modo autopiloto es fantástico, hace que cada sesión sea única
Paquete muy completo
Contras
Costoso, existen juguetes con experiencias sensacionales por menos

Conclusión y guía para el comprador

Hay de todo, y enfatizamos, de todo en el mundillo de los juguetes sexuales. Es un tema que mucha gente disfruta, pero naturalmente, no de forma tan abierta. Sin embargo, aquí hemos querido cumplir una tarea informativa para que evites malos ratos.

Cada juguete ofrece lo suyo, y es algo muy personal. Esperamos que nuestra reseña te sirva de guía para navegar en este mundillo, y si no consigues algo que te guste, ¡esperamos que nuestros consejos más abajo te ayuden!

Materiales y ardor

Es natural tenerle miedo al ardor, en especial en un área tan delicada. Es por eso que estos productos suelen minimizar por completo el contacto, aunque no pueden eliminarlo por completo.

Muchos paquetes afortunadamente traen un poco de lubricante para hacer la experiencia más amena, y quizás sería buena idea comprar más si sientes que estos juguetes te generan ardor. También puedes intentar usarlos sumergida en agua.

Vibrador o estimulador?

Nuevamente algo de gustos, pero creemos que un estimulador es la mejor opción. Genera menos ardor y requiere menos preparación.

Ahora, ten en mente que existen modelos que combinan ambos, y esos si que son una maravilla. Requieren más preparación por supuesto, pero lo valen. Pero si tienes que elegir entre uno y el otro, recomendaríamos el estimulador de clítoris.

Acerca del autor

Isabel Garza

Mujer, escritora, deportista, madre. Me considero una persona bastante objetiva y analítica. Para mí las cosas tienen que ser simples y bien estructuradas.
HomeDeclaración de afiliadoPrivacidadTérminos de Uso
ProduMania es una marca registrada. 2020.
circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram