Nuestro veredicto: El editor ha elegido al Satisfyer Pro 2 como el mejor succionador de clítoris debido a su precio y simplicidad de uso. Haz click aquí para ver la reseña de este producto.
¿Aburrida? ¿Necesitas algo más, estimulante? No te preocupes, le pasa a muchas. Existen muchísimos juguetes sexuales, pero quizás los estimuladores de clítoris sean los más indicados para estimular ese “botón de amor”.
Los estimuladores de clítoris te pueden hacer llegar a un orgasmo en menos de 2 minutos, no generan molestia o escozor, y hasta se pueden usar bajo el agua para mayor placer, o al menos los buenos. Es por eso que hemos recopilado 5 de los mejores estimuladores para que te des los gustos que te mereces este 2020.
La tabla es menos informativa esta vez, ya que todos estos juguetitos tienen una sola tarea: estimularte hasta el clímax total. Y la verdad es que todos hacen más o menos lo mismo.
La diferencia de cada uno radica en cómo y al ser una experiencia tan personal y cualitativa, hemos decido listarlos según su característica más importante.
¡Esperamos que consigas uno que te guste!
El Satisfyer Pro 2 es uno de los estimuladores de clítoris más vendidos de Amazon, y del mercado de juguetes sexuales en general. ¿La razón? Sencilla. Estimula el clítoris con rapidez, generando orgasmos intensos en nada, y además es muy económico.
Dos puntos podemos resaltar de este excelente juguete: es liviano y es discreto. Con un peso de tan solo 115 gramos y una longitud de 16 cm, es muy fácil de manipular. Por otra parte el motor es más silencioso que el modelo anterior, y su color oro rosado es tenue y discreto, quizás hasta el punto de ser un tanto aburrido, pero pasa desapercibido.
Cuenta únicamente con dos botones: uno de encendido y otro para variar la intensidad entre 11 niveles distintos. La boquilla es de silicona flexible con material de grado médico.
Se debe lavar con agua tibia y jabón, aunque Satisfyer tiene su propia solución desinfectante a la venta. Según el fabricante, el estimulador posee un grado de impermeabilidad IPX7, por lo que es seguro utilizarlo mientras tomas un baño en casa.
En el apartado técnico señalamos que el dispositivo tiene dos motores, el principal genera cosquilleo a través de 11 ondas expansivas con impulsos de diferente cadencia e intensidad, todo sin hacer contacto directo con el clítoris. Por otra parte, el secundario ofrece una función vibratoria que genera ondas vibratorias en el borde del cabezal con 10 programas diferentes.
El dispositivo es inalámbrico y se debe recargar con un cargador con enchufe USB común, incluido en el paquete.
Se puede conseguir a un precio realmente favorable, por lo que no nos cuesta ponerlo en el top de nuestra reseña. Hay otras opciones, y al final del día es muy decisión muy personal, pero nos parece que el Satisfyer Pro 2 es un producto excelente para muchas mujeres, ¡y realmente no cuesta nada!
El Satisfyer Pro 3 viene de segundo en la reseña. La verdad es que es un tema de preferencia, pero al mismo tiempo nos parece que el modelo anterior es un poco más cómodo de usar. Dicho esto, ¡este representa una mejora sobre casi todo del anterior!
Posee un diseño más lineal, lo que a algunas les podría parecer mejor. En nuestra opinión, el anterior tenía un mejor modelo, pero este tiene su mérito: un cuerpo cubierto de silicona de grado médico suave y agradable al tacto, una suave boquilla de silicona hipoalergénica con ligeramente menos peso.
Su longitud es de 15 cm y pesa 113 gramos. De igual manera, posee un grado de permeabilidad IPX7. Un detalle que si nos ha gustado más de este succionador es su paleta de colores: un cuerpo en negro satinado con un remate en oro. Le confiere un diseño muy exclusivo, aunque quizás más llamativo. Igualmente el color negro hace que ver los botones sea más difícil.
Se lava con agua y jabón, o con el desinfectante de Satisfyer. Se carga igual con un enchufe USB.
Utiliza el mismo sistema de dos motores del modelo anterior: uno para generar ondas de presión y otro para generar vibración. Cuenta con 11 programas para ondas expansivas y 10 programas para vibración. En total puedes combinar estos dos factores en 110 combinaciones distintas.
En niveles más altos el dispositivo puede llegar a generar un grado considerable de ruido.
Es un poco más caro que su modelo anterior, pero no por mucho, y la verdad es que si ofrece prestaciones más refinadas. Por tanto, si quieres tener lo mejor que Satisfyer ha sacado, el Satisfyer Pro 3 es la opción más indicada. Su sensación es muy agradable, y sigue siendo de los mejores juguetes del mercado.
Cerramos la trilogía de Satisfyer con el Satisfyer Pro 4, el mejor para parejas. Sí, este juguete está diseñado para ser usado durante las relaciones sexuales. Es por esto que puede ser una experiencia realmente diferente, ya sea porque hace falta algo más en el acto o porque están buscando experimentar cosas nuevas.
Tiene una forma completamente distinta a la de los juguetes anteriores. Primero que nada, su forma no es alargada sino como una "L", diseñada para se pueda introducir el miembro masculino o similares durante la penetración, a la vez que se introduce parte del dispositivo dentro de la vagina.
Es un juguete para dos, ya que incluso el hombre puede disfrutar de mayor estrechez y vibración. Se puede utilizar bajo agua, e incluso se recomienda, gracias a su grado de impermeabilidad de grado IPX7.
Se recarga con un cargador USB incluido, y se puede lavar con agua y jabón, o el desinfectante de Satisfyer. Se recomienda utilizar un lubricante acuoso para tener una experiencia mucho más suave y agradable, ya que de lo contrario puede haber fricción.
Cuenta con dos motores como los modelos anteriores, y funcionan de la misma manera: uno genera ondas de presión y el otro vibración. Entre sus 11 programas de ondas expansivas y 10 de vibración, hay un total de 110 combinaciones distintas.
En niveles más altos el dispositivo puede llegar a generar un grado considerable de ruido.
Es realmente dos juguetes en uno, y le da placer tanto al hombre como a la mujer, simultáneamente. Aún con todo esto, el Satisfyer Pro 4 es realmente asequible. Funciona tanto como estimulador de clítoris como vibrador, por lo que es un producto muy interesante. Si estás buscando intentar algo nuevo en pareja, y que ambos lo disfruten, este juguete podría ser una excelente opción.
El estimulador de Lelo, el Sona Cruise, es posiblemente el juguete más discreto de nuestra lista. Tiene un excelente diseño con varios colores y un mecanismo con estimulación mucho más excitante.
Es súper compacto, con 12 cm de longitud y 116 gramos de peso. Está diseñado por completo con silicona suave de grado médico, y es resistente al agua con su impermeabilidad de grado IPX7.
Se limpia con tan solo agua y jabón, y trae su cargador USB junto a una bolsita para guardarlo cuando no está en uso. Algo que nos ha gustado es que el paquete trae un lubricante de Lelo.
Aquí es donde el estimulador se distancia de otros juguetes: primero que nada no utiliza ondas de generación mecánica, sino a través de ultrasonido. ¿El resultado? Vibraciones que estimulan el clítoris por completo, en lugar de solo el punto más externo, y además, con 0 ruido.
Cuenta con 8 niveles de intensidad y no es necesario que entre en contacto con el clítoris, lo que evita roce y posibles escozores por el contacto.
Es más caro que todo lo que hemos reseñado hasta ahora, y te podrías preguntar ¿Vale la pena?
En nuestra opinión, sí, aunque a su vez es algo de gustos. El Sona Cruise ofrece placer a través de ondas ultrasonido, así que la sensación es distinta a la de otras, con generación mecánica. Esto si podemos decir, ¡este es el juguete más silencioso que podrás conseguir!
Cerramos con un juguete que pasa a otra categoría, el Premium de Womanizer. Tiene un diseño atractivo, con tecnología diseñada para dar placer alucinante. Claro, es un poco más costoso que otros, pero para las más exigentes, puede que no haya otro igual.
El cabezal del estimulador es de una silicona sumamente suave de grado médico hipoalergénico. El diseño posee una forma ergonómica, que se adapta perfectamente a la palma y opera de manera automática.
Ofrece impermeabilidad de grado IPX7, por lo que puedes llevarlo sin problema al baño. Se limpia con agua y jabón, aunque podrías querer usar un desinfectante también.
Se recarga mediante cargador USB incluido, aunque adelantamos que algunas usuarias han reportado que la batería no se carga tan rápido como dicen.
Incluye un lubricante de la marca Loovara, un cabezal adicional para estimulación, y un estuche de seda para guardarlo. Un paquete muy completo.
Utiliza la tecnología patentada de Womanizer: Pleasure Air. Funciona a través de succión suave sobre tu clítoris, lo que logra apenas tocando el clítoris. Incluso, se enciende únicamente si lo tocas, y si lo separas del clítoris, se apaga discretamente.
Ahora, la parte más interesante de este juguete es su modo automático o auto-piloto: permite al dispositivo avanzar por sus 12 niveles de intensidad de forma automática y aleatoria, sin control sobre el mismo. El resultado es una experiencia muy real que convierte cada sesión en una única.
El costo sale de lo asequible, por lo que debe considerarse como una inversión. Ahora bien, muchas usuarias han reportado que ha sido de lo mejor, por lo que puede considerarse que un buen juguete es mejor que varios mediocres. ¿Nuestra opinión? Inténtalo si eres muy exigente, y no has encontrado nada que te guste. Es una experiencia personal y por eso no hay respuestas incorrectas.
Hay de todo, y enfatizamos, de todo en el mundillo de los juguetes sexuales. Es un tema que mucha gente disfruta, pero naturalmente, no de forma tan abierta. Sin embargo, aquí hemos querido cumplir una tarea informativa para que evites malos ratos.
Cada juguete ofrece lo suyo, y es algo muy personal. Esperamos que nuestra reseña te sirva de guía para navegar en este mundillo, y si no consigues algo que te guste, ¡esperamos que nuestros consejos más abajo te ayuden!
Es natural tenerle miedo al ardor, en especial en un área tan delicada. Es por eso que estos productos suelen minimizar por completo el contacto, aunque no pueden eliminarlo por completo.
Muchos paquetes afortunadamente traen un poco de lubricante para hacer la experiencia más amena, y quizás sería buena idea comprar más si sientes que estos juguetes te generan ardor. También puedes intentar usarlos sumergida en agua.
Nuevamente algo de gustos, pero creemos que un estimulador es la mejor opción. Genera menos ardor y requiere menos preparación.
Ahora, ten en mente que existen modelos que combinan ambos, y esos si que son una maravilla. Requieren más preparación por supuesto, pero lo valen. Pero si tienes que elegir entre uno y el otro, recomendaríamos el estimulador de clítoris.